Editorial NA

Secciones

Una cita con el alma

Una cita con el alma es una obra conjunta de dimensión y esfuerzos multidisciplinarios; sus autores proceden de los más diversos lugares del planeta, y entre ellos se cuentan antropólogos, historiadores, lingüistas, educadores, filósofos, psicólogos y científicos de las más diversas ramas y especialidades, desde la Medicina hasta la Geología.

De ahí que el tema del alma se aborde desde casi todas las ópticas posibles: religiones antiguas y actuales, la escrupulosa mirada de la Ciencia, la heterodoxia del místico, el sufí o el chamán; filosofías clásicas y modernas, mitologías, literaturas y tradiciones orales de distintos pueblos, desde los eslavos o los antiguos mayas y toltecas, pasando por Egipto, Grecia o la Italia renacentista.
Pensado para todo tipo de público, su lectura amena deleitará también al erudito de cualquier especialidad cultural, que hallará en este libro material suficiente con que enriquecer o completar su visión sobre el tema.

Etiquetas:
No hay comentarios para esta entrada.
Deja tu comentario:

Puedes utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>