Skip to content Skip to footer

Delia Steinberg Guzmán

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y graduada como profesora de Piano y Composición en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires. En 1982 creó el concurso de piano que, desde 2008, se conoce en el ámbito musical como Concurso Internacional de Piano Delia Steinberg, siendo este certamen miembro de la Fundación Alink-Argerich.

Ha sido desde 1972 hasta 1991 directora en España de Nueva Acrópolis, periodo durante el cual la actividad cultural de esta institución se extiende por más de treinta ciudades del país. También ha coordinado las actividades de Nueva Acrópolis en Europa.

Tras la muerte del fundador, Profesor Jorge Ángel Livraga en 1991, es elegida Presidente Internacional de Nueva Acrópolis, haciéndose cargo de la gestión y coordinación de la labor cultural y formativa de Nueva Acrópolis en todos los países en los que se halla implantada esta Asociación Internacional. Desde marzo de 2020, con la elección de un nuevo Presidente Internacional, es reconocida como Presidente de Honor de esta Asociación Internacional.

Libros de la autora…